Mire el momento: León emboscado por la emisión de un hipopótamo muerto, lo que provocó una interacción divertida pero dramática en el desierto africano

¡Mira el momento en que un hipopótamo tiene su última palabra contra una manada de leones cuando explota justo en la cara del león!

¡Mira el momento en que un hipopótamo tiene su última palabra contra una manada de leones cuando explota justo en la cara del león!

Estas increíbles imágenes fueron tomadas por la especialista en derecho, Heike Hochberger, durante su safari en South Luangwa. Este año empezó bien para Heike cuando logró capturar este avistamiento inusual.

Heike le cuenta la historia a LatestSightings.com:

“Desde 2016 paso la Navidad en South Luangwa, Zambia. En 2020, a pesar de todo, tuve la suerte de poder volver allí, esta vez con un muy buen amigo, que también es guía”.

“He realizado muchos viajes de caza al Parque Nacional. Este año, sin embargo, todo fue diferente. ¡Tuve que esperar 17 días para ver los primeros leones! Era la mañana del 01.06.2021, ¡por fin leones!

Como suelen hacer los leones durante el día, simplemente estaban tumbados perezosamente en una laguna. Durante el viaje de la tarde, Stephen y yo habíamos planeado visitar a los leones nuevamente. Para nuestra sorpresa, ahora había un hipopótamo muerto en la laguna”.

“Las leonas todavía estaban al borde del agua y no sabían muy bien qué hacer, porque también había cocodrilos en el agua. Luego tomó la iniciativa una leona y poco después el león macho la siguió desde el otro lado. Al final, toda la manada comió”.

“A mitad de camino mientras los leones se comían al hipopótamo, el hipopótamo de repente dejó escapar un enorme estallido, ¡casi como un disparo! A menudo, cuando los animales mueren, se hinchan y se llenan de gases; ahora fue la comida del león lo que provocó un pinchazo, permitiendo que el gas escapara.

Related Posts

Capturado en fotografías ultrararas: un leopardo en Kenia se abalanza magistralmente sobre un ñu, mostrando el crudo drama del ciclo depredador de la naturaleza

La migración anual ve a más de un millón de animales salvajes moverse de un país a otro, abarcando la Reserva Nacional Masai Mara. Miles de ñus…

Milagro en el invierno: El perro, que parecía haber muerto, resucitó al encontrar el amor de una persona especial, con sus ojos brillando de esperanza y alegría indescriptible.dp

En medio del frío invierno, una escena milagrosa tuvo lugar. Un perro, abandonado y dejado a su suerte, yacía inmóvil en la nieve, su aliento apenas perceptible…

Despedida sincera: las lágrimas humanas de un perro en el funeral de su dueño conmueven a muchos y tocan corazones profundamente

María, que residía en Brasil, murió a principios de este mes después de una larga lucha contra el cáncer. Durante su difícil batalla y su salud cada…

Traición desgarradora: perro sufre la extracción de un ojo y es abandonado por sus dueños que se negaron a cuidar a su mascota ciega y herida

Un perro ciego a cuyos dueños le extirparon los ojos en lugar de pagar para tratar una infección está buscando su hogar definitivo después de ser atropellado…

The moment when the father and brother welcomed the baby princess, the emotions when the two family men cried when they were so happy to see their cute member.

A touching video capturing the emotional reunion between a father, son, and their recently born daughter/sister has profoundly touched пᴜmeгoᴜѕ individuals and rapidly circulated across various ѕoсіаɩ…

Unidad familiar en la naturaleza: el clan Mongoose lanza un atrevido asalto a Python para rescatar a su compañero miembro

Este vídeo muestra lo feroz que puede ser un grupo de mangostas cuando se ven amenazados.   Métete con una mangosta y provoca la ira de una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *