Perro leal deambula durante dos años buscando a su dueña fallecida, sin saber que ella falleció, en una desgarradora historia de devoción

Los vecinos dijeron que el can estuvo deambulando por mucho tiempo, aunque sus débiles patas apenas pueden ayudarlo a mantenerse firme. Los transeúntes no podían quitarle los ojos de encima al pobre perro, se preguntaban qué estaba buscando.

Resultó que no era un canino callejero, su casa estaba en esta zona y vivía con su pareja de dueños. La casa estaba muy silenciosa, sin señales de gente. Como los dueños estaban ocupados en el trabajo, normalmente necesitaban salir de casa durante todo el día, y el perro llamado Jindol se fue solo a casa.

No podía superar el hecho de haber perdido repentinamente a su amada abuela. En el funeral, Jindol se sentó en el suelo y lloró mucho. Día tras día, seguía saliendo a la calle sin importar cuán duro fuera el clima.

A medida que pasó el tiempo, habían pasado 2 años desde que deambulaba por las calles y su estado empeoró rápidamente. El veterinario dijo que era difícil tratarlo porque tenía insuficiencia renal. Debido a la vejez, era aún más difícil, pero creían que el amor podría ayudarlo mejor, paso a paso.

Con suerte, su dolor se convertirá en alivio y Jindol podrá vivir en paz por el resto de su vida.

Related Posts

Vínculo conmovedor: un perro ciego y un gato solidario encuentran juntos un hogar para siempre: una historia de compasión y amistad inquebrantable

Estos dos demuestran que una pequeña amistad de cuatro patas puede ayudar a superar casi cualquier cosa. Olvídese del viejo dicho de “pelear como perros y gatos”:…

El desgarrador viaje de un cachorro de dos años, obligado a comer piedras para sobrevivir, sale victorioso contra todo pronóstico a través de la resiliencia y el rescate compasivo

Un hombre mató de hambre a su perro tan severamente que se vio obligado a comer piedras en un intento por sobrevivir, pero la mascota falleció después…

Despedida emotiva: las lágrimas de un pitbull desconsolado cuando su familia lo deja en un refugio, incapaz de aceptar su repentino destino

Cuando Blue King (Azul para abreviar) llegó al Carson Shelter, una persona le ofreció un regalo. Cuando una persona le ofreció un regalo a Blue King (Blue…

Abandonado y solo: la desgarradora historia del perro Larry sobre su supervivencia en un estacionamiento, abandonado por su familia

La familia del perro de 8 años se mudó y lo dejó atrás. Sin ningún lugar adonde ir, el perro, conocido como Larry, se instaló en el…

Familia de Florida de luto: heroico pitbull sacrifica su vida para proteger a los niños de una serpiente venenosa

La familia Richardson de Sumter, condado de Florida, está de luto por la pérdida de su querido pitbull esta semana después de que el perro protegiera a…

Conmovedor rescate: una mujer compasiva se detiene mientras un cachorro callejero persigue su auto, extendiendo un salvavidas a un nuevo amigo peludo

Grecia tiene millones de perros callejeros que deambulan por las calles buscando comida y un lugar cálido para dormir, por lo que un cachorro blanco y negro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *