Perro mayor abandonado, 13 años abandonado en una perrera, yace indefenso mientras su cuerpo se desvanece, no deseado y solo.

Tia dice: “Ella y mis hijos básicamente crecieron juntos”. Ese es el tiempo que realmente lleva el verano en Villalobos. Desde que tenía 8 semanas, Summer vive en el centro de rescate. Ahora está envejeciendo. A Tia le rompe el corazón que nadie haya dado un paso al frente para acoger a la maravillosa chica.

“Sin que sea culpa suya, ella todavía está aquí. La ignoraron”, afirma Tia en el vídeo a continuación. Ahora, la edad de Summer la está afectando físicamente. Tiene una artritis grave, tan grave que sus piernas están extrañamente curvadas. Ella se traslada un poco más lento. Pero mentalmente es una perra contenta y feliz.

Hay muchos caninos residentes en el centro de rescate porque la familia Torres no tiene el corazón para transformar ningún tipo de perro. A medida que los adoptantes llegan en busca del compañero perfecto, Tia y su familia intentan escuchar lo que buscan. La familia también aprende sobre sus hogares y los relaciona adecuadamente.

Por lo general, se les proporcionan varios caninos para elegir. Luego, las familias se reúnen con los “candidatos” y eligen el que mejor les conviene. A pesar de ser una opción muchas veces para los adoptantes, Summer nunca fue la elegida.

Entonces, milagrosamente, llegó una solicitud especialmente para Summer. Eileen, la posible adoptante, vio a Summer en la página de mayores de Villalobos y supo de inmediato que Summer pertenecía a ella. La familia Torres no podía esperar a que Eileen viniera a conocer al perro que lo merecía.

En el centro, Summer camina lentamente hacia el espacio, mostrando obviamente su edad. Sin embargo, esto no disuade a Eileen. Se tira al suelo, al nivel de Summer, para saludar.

La cola de Summer comienza a moverse. ¡Es el punto más dulce de ver! La familia Torres es constantemente sincera y justa con todos los adoptantes y comenta que, dada la avanzada edad y la salud de Summer, cuestionan que ella pueda cumplir un año completo. ¿Seguramente esto disuadiría a Eileen?

Related Posts

Vínculo conmovedor: un perro ciego y un gato solidario encuentran juntos un hogar para siempre: una historia de compasión y amistad inquebrantable

Estos dos demuestran que una pequeña amistad de cuatro patas puede ayudar a superar casi cualquier cosa. Olvídese del viejo dicho de “pelear como perros y gatos”:…

El desgarrador viaje de un cachorro de dos años, obligado a comer piedras para sobrevivir, sale victorioso contra todo pronóstico a través de la resiliencia y el rescate compasivo

Un hombre mató de hambre a su perro tan severamente que se vio obligado a comer piedras en un intento por sobrevivir, pero la mascota falleció después…

Despedida emotiva: las lágrimas de un pitbull desconsolado cuando su familia lo deja en un refugio, incapaz de aceptar su repentino destino

Cuando Blue King (Azul para abreviar) llegó al Carson Shelter, una persona le ofreció un regalo. Cuando una persona le ofreció un regalo a Blue King (Blue…

Abandonado y solo: la desgarradora historia del perro Larry sobre su supervivencia en un estacionamiento, abandonado por su familia

La familia del perro de 8 años se mudó y lo dejó atrás. Sin ningún lugar adonde ir, el perro, conocido como Larry, se instaló en el…

Familia de Florida de luto: heroico pitbull sacrifica su vida para proteger a los niños de una serpiente venenosa

La familia Richardson de Sumter, condado de Florida, está de luto por la pérdida de su querido pitbull esta semana después de que el perro protegiera a…

Conmovedor rescate: una mujer compasiva se detiene mientras un cachorro callejero persigue su auto, extendiendo un salvavidas a un nuevo amigo peludo

Grecia tiene millones de perros callejeros que deambulan por las calles buscando comida y un lugar cálido para dormir, por lo que un cachorro blanco y negro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *